EMTE Sistemas refuerza su presencia en los aeropuertos latinoamericanos

Ya son 11 los aeropuertos de América Latina en los que EMTE Sistemas ha prestado sus servicios en el ámbito de la navegación aérea por un total superior a 12 millones de euros.

Para el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) en México, participado por Aena Internacional, la compañía ha ejecutado la adecuación de los sistemas eléctricos y el suministro e instalación de un sistema de balizamiento en el Aeropuerto de Guadalajara, el tercero más importante del país, así como doce pasarelas de embarque fijas y móviles en los aeropuertos de Puerto Vallarta, San José del Cabo y Tijuana.

En Perú, para la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC S.A.), ha desarrollado el proyecto de adquisición e instalación de un Sistema Integrado de Aeronavegación CAT III en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. En el Aeropuerto de Malvinas, se ha hecho cargo del servicio de iluminación de pista para Pluspetrol, propietario de la explotación petrolífera situada en plena Amazonía peruana.

En Ecuador, ha suministrado en estado operativo un DVOR/DME para el Aeropuerto de Francisco de Orellana en Coca, el balizamiento de pista y energía en los Aeropuertos de Esmeraldas, Salinas y Santa Rosa, así como un ILS/DME en estado operativo para el Aeropuerto de Lago Agrio. Todo ello para la Dirección de Aviación Civil (DAC).

EMTE Sistemas espera, además, obtener sus primeros contratos en aeropuertos de Argentina, Chile y Colombia durante 2012.

ILS/DME en el Aeropuerto de Lago Agrio

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Síguenos en Twitter