Aritex participa en París en la 50ª edición de la principal feria aeronáutica

Entre el 17 y el 23 de junio Aritex participó en Paris Air Show 2013, el mayor escaparate mundial de la industria aeronáutica, que desde 1909 reúne a las principales empresas del sector. En su 50ª edición, la feria contó con más de 315.000 visitantes y un total de 2.215 expositores de 44 países.

Calificada como proveedor de primer nivel (tier one) para la industria aeronáutica, Aritex dispuso de un stand junto a su empresa Loxin, especializada en robótica industrial. Ambas compañías tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus últimos proyectos y novedades y, a su vez, establecer nuevos contactos para analizar futuras alianzas.

Durante la feria, el stand de Aritex recibió la visita de numerosas empresas y profesionales del sector, así como de importantes personalidades como el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, el secretario general de Industria, Luis Valero, o el embajador de España en París, Carlos Bastarreche, entre otros.

Aritex participa en París en la 50ª edición de la principal feria aeronáutica

Pie de foto: En el centro de la imagen, el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, junto al director general de Armamento y Material, el teniente general Juan Manuel García (a la derecha de la imagen), y representantes de Aritex y Loxin.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Síguenos en Twitter